La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Sánchez, dijo estar preparada para enfrentar la lucha, “y no nos vamos a dejar, por eso necesitamos de toda la militancia y simpatizantes”.
En Cuautitlán, durante el encuentro con la base militante de Morena, PVEM y PT, señaló que a lo largo de estas 4 semanas de precampaña se encuentra preparada para la batalla; “solo esperamos el momento, porque vemos que tenemos un ejército valioso”.
Aseguró que se ha acrecentado el entusiasmo de los morenistas "y muchos de los de aquel lado quisieran tener simpatizantes como los que tenemos aquí”.
La precandidata de Morena expresó: “aquí están los hombres y las mujeres que siguen luchando y persiguiendo ese sueño que tenemos de lograr una justicia y un cambio verdadero de nuestro Estado de México”.
Solicitó a la militancia y simpatizantes de Morena no perder esa gran oportunidad que tienen, “porque no es una persona la que va lograr cambiar lo que tenemos, somos todos nosotros con el trabajo y el esfuerzo”.
Al respecto, mencionó que alguien que les ha demostrado que se puede hacer el cambio “es nuestro líder, que nos ha enseñado que un funcionario detrás del escritorio no funciona”.
En Cuautitlán, la precandidata de Morena dio las gracias a la militancia y simpatizantes de este partido y de los partidos Verde Ecologista y del Trabajo por el apoyo que recibió durante la precampaña.
“Son guerreros para lograr beneficios, siempre como hormiguitas y cada vez se suma más gente a esta lucha”, puntualizó la morenista.
Pidió no perder la gran oportunidad que tiene Morena porque no es una persona la que va lograr cambiar. “Somos todos nosotros gracias al trabajo y el esfuerzo”
Dijo que gracias a los militantes y simpatizantes la Cuarta Transformación se ha fortalecido y sigue creciendo.
“Estamos en el proceso de precampaña que concluye este domingo, a lo largo de estas asambleas nos hemos fortalecido y creciendo por el entusiasmo y la oportunidad histórica para poder ver otra forma de administrar y gobernar”, afirmó.
Refirió que gracias a los militantes y simpatizantes la Cuarta Transformación se ha fortalecido “y podríamos tener una buena organización pero si ustedes no estuvieran aquí, no habría la razón de estar”, sostuvo.