El senador Higinio Martínez Miranda denunció que ha habido una fuerte e inexplicable "intentona" de golpearlo, pero, aún así, ha salido adelante en los procesos internos de Morena.
A través de sus redes sociales, se declaró "al pie del cañón" y afirmó que lo que sigue lo verán en las siguientes semanas, pero sostuvo que ha aceptado las decisiones de los líderes de Morena sin condicionamientos, y la transformación en la entidad es la única causa que los mueve, en referencia a él y a quienes lo apoyan y son parte del movimiento morenista.
Como siempre, estamos al pie del cañón, listos para seguir contribuyendo hasta que nuestra lucha triunfe.Higinio Martínez Miranda.
También añadió que ha seguido platicando con sus compañeras y compañeros del Estado de México, quienes saben de qué está hecho y su lealtad hacia ellos.
El senador en ningún momento hace referencia a la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Delfina Gómez, quien la noche del martes estuvo en Temoaya.
Tampoco señala quiénes podrían estar detrás de la "intentona" de golpearlo.
En su publicación muestra fotografías con algunas y algunos actores de morena como la dirigente estatal de Morena, Martha Guerrero.