El senador Higinio Martínez Miranda informó que su cuenta de WhatsApp fue hackeada para solicitar dinero a sus contactos.
A través de sus redes sociales denunció los hechos y pidió no hacer caso a los mensajes.El senador escribió en sus redes sociales que le hackearon su cuenta.
"A través de mis redes sociales, informé a todos mis contactos de #WhatsApp que mi cuenta ha sido hackeada. Están pidiendo una cantidad de dinero que no he solicitado. Agradecería no tomaran en cuenta dicho mensaje y reportarlo por favor", solicitó.
Martínez Miranda consideró lamentables los hechos y refirió que al menos tres senadores más han tenido ese tipo de problemas, entre ellos el coordinador morenista, Ricardo Monreal.
"Son hechos lamentables, pues esta semana al menos otros dos compañeros han sufrido esta misma situación: la senadora Kenia López Rabadán y el senador Manuel Añorve Baños.
"Además del coordinador de Morena, senador Ricardo Monreal Ávila, que ha denunciado desde hace meses que personas ajenas a su equipo piden dinero en su nombre".
No precisó si presentó alguna denuncia por esos hechos.