Debido a las malas condiciones y la temporada de lluvias, en las vías del tren han aparecido socavones que provocan accidentes todos los días, denunciaron usuarios.
Los automovilistas al pasar caen en los socavones y debido al filo de las vías, se les pinchan las llantas, señalaron.
"Está muy peligroso, por el filo de las vías y los baches que aparecieron", señaló un usuario.
- También puedes leer | La zona norte de Toluca entre lodo, baches y caso vial
Este jueves varios vehículos quedaron descompuestos en la zona debido a los hoyos y la falta de mantenimiento.
La zona de riesgo se ubica en el carril con dirección a la avenida Filiberto Navas, en la parada de los camiones de transporte público.
"Es solo una parte donde todos los carros se quedan hoy me tocó a mí y a otros vehículos, quienes tuvimos que cambiar ahí las llantas", denunciaron los usuarios.
Son al menos tres socavones los más profundos y que provocan que los vehículos se queden atascados al pasar.
El paso es ruta de varias empresas de transporte público, así como de estudiantes, también es desembocamiento a la zona norte de la capital mexiquense.
Los usuarios piden que las autoridades municipales intervengan la zona con bacheo, pues el mayor peligro es durante las noches, por la falta de iluminación.
"Cuando uno pasa a prisa no se percata que está muy alto y que las vías tienen filo, eso lo hace de más riesgo", comentaron los automovilistas.
Debido a que es un cruce muy transitado, el riesgo crece, pues a diario hay muchos vehículos que se descomponen debido a los socavones y las vías.
Los usuarios piden que se realicen trabajos de bacheo para tapar los puntos de mayor riesgo, los cuales aparecieron por la temporada de lluvias.