Al menos cuatro perros murieron envenenados al comer carne que regaron en la comunidad de San Miguel, municipio de Villa Victoria; vecinos denunciaron el hecho y exigieron a las autoridades investigar este incidente.
El hecho fue descubierto la tarde de este miércoles en la calle de Jacinto Pérez, cuando encontraron a un perro tirado y sin vida.
Al seguir revisando la zona, localizaron pedazos de longaniza con veneno y pidieron el apoyo de elementos policiacos.
De acuerdo con vecinos de dicha comunidad alguien arrojó la carne con el objetivo de eliminar a perros que deambulan por la zona, por lo que piden a las autoridades realizar la investigación correspondiente.
Los policías junto con comuneros encontraron en total cuatro perros muertos, todos ellos con síntomas de envenenamiento. Además, recolectaron carne que estaba regada en distintos puntos de la zona.
El hecho fue reportado ante las autoridades correspondientes, por lo que se espera que lleven a cabo la investigación correspondiente y determinen las causas, así como al o los responsables de esta matanza colectiva de animales.
Vecinos de San Miguel, una de las comunidades con más habitantes del municipio, exigen a las autoridades respectivas que realicen las investigaciones correspondientes para que identifiquen y procedan a la detención del responsable, ya que fueron varios los animales muertos.
El uso de carne con veneno ha sido utilizada en varios municipios de la entidad mexiquense con el objetivo de eliminar animales de la calle.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music