Un vehículo se salió de la avenida Paseo Tollocan y “se llevó de córbata” a un par de postes, lo que propició que la circulación de carriles laterales quedara cerrada casi toda la mañana de este viernes debido a las labores que realizó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El percance automovilístico, de acuerdo a información policíaca, sucedió esta madrugada, cuando un vehículo se salió de la vía en mención y derribó un par de postes de luz a la altura del puente peatonal de la Terminal de Autobuses de Toluca.
Debido a que los postes quedaron sobre la vía lateral con destino a Ciudad Universitaria, fue necesario el cierre de la circulación vehicular, lo que provocó un “nudo” vial que afectó la fluidez de los automóviles que tenían que pasar por el lugar.
Al punto acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes llevaron a cabo las labores de retiro de estos postes, labores que se prolongaron por varias horas.
Esto originó el cierre total de la circulación y propició el descontento de los automovilistas que desesperados tuvieron que buscar alguna alternativa o de lo contrario esperar varios minutos para poder cruzar la zona.
Hasta el momento se desconocen los detalles del percance vial, así como si hubo detenidos por el hecho o inclusive personas lesionadas.
Finalmente después de que los postes fueron retirados, se abrió la circulación vehicular y todo volvió a la normalidad.