Personal del Hospital de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia del ISSSTE desalojó a pacientes que se encontraban en la planta baja que resultó inundada tras la fuga de agua de una tubería del Sistema Cutzamala.
Para tranquilizar a la población afectada, en la zona se están retirando a todos los pacientes que se encuentren en la zona anegada y los han trasladado al primer piso del edificio.
La fuerte fuga de agua que se registra en la avenida principal del municipio de Tultitlán, ha provocado la movilización de los servicios de emergencia para atender las afectaciones.
Se espera que las labores en la zona afectada se extiendan durante el resto de la noche.
Los primeros reportes señalan que la inundación se presentó en la avenida Boulevard Tultitlán y también alcanzó la calle Álamos y Ciruelos, así como la zona donde se localiza el Hospital de Especialidades del ISSSTE.
Vecinos pidieron a las autoridades actuar de inmediato porque gran cantidad de agua se está desperdiciando, debido a la fuerte fuga que se registró hace dos horas en la zona.
También exigen a las autoridades del Estado de México que atiendan de inmediato la emergencia, ya que el agua ha entrado a las casas de los fraccionamientos cercanos a donde se registró la fuga.