La desesperación y el miedo crece conforme pasan los dias, entre la Familia de Jorge Miguel Ramírez Álvarez, quién desde hace tres días desapareció en Toluca.
“El último contacto que tuvimos con él fue el martes cuatro de este mes a las 8:30, él iba de Metepec a San Juan del Río Querétaro y la última ubicación que tenemos de traslado es aquí donde está el PRI en Toluca, esa es la última ubicación donde supimos que estaba aquí” platica, Juan Manuel Ramírez Álvarez, hermano de Jorge.
Al hombre de 41 años, se le vio por última vez en Santa Cruz Atzcapotzaltongo en la capital mexiquense, lugar donde iniciaron una búsqueda por cuenta propia sus hermanos, sin embargo no han obtenido ningún dato que los lleve a su localización.
“Él se dedica a trabajar en una comercializadora en San Juan del Río Querétaro, y vino aquí a Metepec a comprar herramientas y accesorios para venderlos, era habitual que tomara esta ruta”
Detalla la familia que el mismo día de su desaparición, su esposa recibió un mensaje donde Jorge decía que la faltaba una hora para llegar a San Juan del Río Querétaro.
“A las 8:33 mandó una foto a su esposa diciendo que faltaba una hora para llegar a San Juan del Río Querétaro, y mandó una imagen donde estaba detenido con más tráilers adelante, después de eso su teléfono desapareció marcamos y marcamos pero no tenemos nada”
Su mayor preocupación para los hermanos de Jorge, es que les refirió que pasaría por una zona denominada “ El silencio” que es conocida por su alta incidencia delictiva.
Y ya entendemos que es toda la zona libre por los municipios a partir del Oro la libre ahí lo conocen como el silencio.
Conforme pasan las horas, la angustia crece para los hermanos de Jorge por ello hacen un llamado a las personas para aportar cualquier dato que lleve a su paradero ya que su hijo de 11 años, pregunta por su papá.