Autoridades del municipio informaron que luego de que un juez otorgó una orden de cateo en un inmueble de doble planta, ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Miguel Hidalgo se logró desmantelar un presunto laboratorio clandestino donde se elaboraban estupefacientes.
En dicho domicilio localizaron diversas sustancias e instrumentos que se utilizan para la elaboración de drogas sintéticas como bidones con químicos precursores para la elaboración de droga conocida como cristal.
- Por si no lo viste | Vinculan a proceso a 10 sujetos por la supuesta fabricación de refresco pirata en el Edomex
Además de un horno de secado, batas quirúrgicas y diversos instrumentos para el manejo de químicos, así como envoltorios con hierba verde seca similar a la mariguana, bolsas tipo ziploc con polvo blanco con las características de la cocaína y cristal.
Durante el cateo también fue localizada un arma de fuego calibre .9 milímetros, la cual estaba oculta en el depósito de agua de la taza del baño, además de un teléfono celular.
En el domicilio fueron colocados sellos de aseguramiento aunque, a pesar del fuerte operativo no hubo personas detenidas, sin embargo, las autoridades señalaron que ya investigan para dar con los dueños del inmueble y solicitar una orden de aprehensión.