Las Diablas Rojas del Toluca sufrieron su segunda derrota consecutiva del torneo Apertura de la Liga MX Femenil luego de caer por goleada 6-0 ante Tigres de la UANL; el encuentro, dentro de la jornada 5, se realizó en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Con el resultado Toluca se queda con cuatro unidades producto de un triunfo, un empates y tres derrotas; por su parte, Tigres registra nueve puntos en tres juegos disputados.
Arrancaron las acciones y la primera jugada se peligro fue por parte de Tigres, Chrestinah Ferral se quitó la marca rival en los linderos del área grande, mandó pase cruzado pero nadie llegó para el remate. Las Diablas se salvaron.
El conjunto de casa respondió al minuto 10, ya en la zona roja de Tigres Liliana Rodríguez condujo el esférico y mandó servicio a Brenda Woch que no dudó y disparó con potencia pero la guardameta felina Cecilia Santiago se lanzó para detener las intervenciones.
Tigres se ha vuelto más insistente, al minuto 16 estuvo cerca del gol cuando Jacqueline Ovalle ganó el balón y mandó pase a Alison González que enfrentó a la arquera de Toluca Miriam Aguirre que al final no tuvo problemas para evitar el tanto.
Penal a favor de Tigres por una falta en el área, la encargada de cobrar fue Jacqueline Ovalle que no perdonó y venció a Miriam Aguirre para poner el 1-0 cuando transcurría el minuto 31.
Tigres amplió la ventaja 2-0 al minuto 43, Chrestinah Ferral desbordó por la derecha del área, mandó pase elevado a Jacqueline Ovalle que interceptó el balón en el aire y remató con potencia para mandarlo al fondo de la red.
En la parte complementaria Toluca por momentos fue más peligroso pero no pudo concretar, mientras que Tigres buscó ampliar la ventaja y lo consiguió al minuto 70 con el tanto de Stephany Mayor para el parcial 3-0.
Tigres puso el 4-0 en el marcador al 74 una vez más por la vía penal, Jacqueline Ovalle cobró e hizo su tercer tanto de la noche para complicar aún más el panorama para las Diablas.
Pero Tigres quería más y lo consiguió al minuto 78 para poner el 5-0 con el gol de Maricarmen Reyes y el definitivo 6-0 al 89 cortesía de Belén Cruz.