Los accesos a los cajeros y bancos en este municipio cuenta con marcas en el suelo para evitar que se aglomeren las personas y cumplir con la sana distancia en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
Las autoridades de este municipio pintaron círculos con dos metros de distancia para marcar las hileras que deben seguir los usuarios de los bancos, tanto en las sucursales como en los cajeros y evitar que se concentren en el interior de las sucursales.
Asimismo se informó que el material empleado para realizar dichos círculos fueron cartones y aerosoles blancos para prevenir que se despinten con las lluvias.
Entre otras medidas que ha tomado la autoridad municipal se encuentra la prohibición de la realización de tianguis y el acceso a mercados de niños y personas de la tercera edad así como el cierre de centros comerciales motivo por el cual la policía municipal realiza recorridos para exhortar a los habitantes quedarse en sus casas.
Cabe resaltar que durante la semana pasada dicho municipio informó sobre su primer caso positivo de coronavirus el cual se sumó a otros seis casos confirmados de COVID-19 en el Valle de Toluca.