Dios se manifiesta en la debilidad y no en el orgullo y soberbia, aseguró el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Toluca, monseñor Maximino Martínez Miranda durante la misa dominical celebrada en la Catedral de Toluca.
Aunado a esto, recordó que el Señor está presente en la sencillez y a veces en el sufrimiento y enfermedades por lo que es necesario, ponerse en las manos de Dios y ser instrumento del Señor.
Asimismo, exhortó a asumir este mensaje y vivir la fe de Dios incluso en los lugares donde priva la violencia y rebeldía.
“La gente que acepta a Jesús, recibe su gracia inclusive, por lo mismo, pedimos a Dios que nos ilumine para abrir nuestro corazón al Señor y responder con una fe viva”, aseveró.
Hoy más que nunca debemos pedir a Dios que ilumine al mundo y caminar con él, que no permite la dureza en el corazón del hombre por eso “Vamos a pedir que Dios nos siga alimentando con cuerpo y sangre para que lleno de su amor se haga su voluntad, con esta actitud sigamos la celebración”, finalizó el obispo auxiliar.
Cabe señalar que la celebración dominical se realizó con el 70 por ciento de capacidad y con las medidas sanitarias respectivas derivado de la actual pandemia de Covid-19.