Ante la presencia de un Notario Público que dio fe del estado en que fueron encontradas las instalaciones del plantel universitario de la FES Acatlán, autoridades académicas recuperaron las instalaciones de la UNAM este jueves.
A través de un comunicado los directivos dijeron que existen daños a la infraestructura y al equipo técnico de la facultad.
Informaron que, una vez que se tenga la cuantía de los deterioros y el costo de su reparación que presenta el plantel universitario, se procederá a levantar las denuncias en contra de quienes resulten responsables por la afectación al patrimonio de la Universidad.
“Se está realizando con la mayor rapidez posible las reparaciones, así como la limpieza del plantel para que se puedan desarrollar de manera adecuada las labores académicas y administrativas”, menciona el comunicado de prensa.
Dijeron que por el momento no existen las condiciones para el retorno a las actividades presenciales, por lo que las clases seguirán en línea hasta que se concluyan los trabajos y se cuente con una situación adecuada para el desarrollo de sus labores cotidianas.
Los directivos de la FES Acatlán agradecieron el apoyo de la comunidad estudiantil e informaron que la fecha para regresar a clases se informará a través de los canales institucionales del plantel universitario de la UNAM.