Dulce Valdez informó que no participará en el Proceso Electoral para elegir al próximo Presidente Municipal de Jiquipilco
Mediante un comunicado dio a conocer que toma esta decisión con dignidad y la clara convicción de que existe una tercera vía, honesta e íntegra, para realizar el cambio que el municipio tanto necesita.
Comunicó que decidió retirarse de la contienda electoral porque en Jiquipilco, señala, se están promoviendo a figuras que representan los vicios y las malas prácticas de la vieja políticas. "Yo soy de la generación que cree y sabe que hay otras formas de hacer política, una política justa e íntegra para todas y todos", agregó.
"Creo en Movimiento Ciudadano, como un espacio plural e incluyente, en donde hay gente realmente comprometida con el cambio y la generación que desea estar en movimiento; gente que, como yo, desea combatir la corrupción y no permitirá el sometimiento al yugo de los de siempre", añadió.
Expresó su más profundo agradecimiento a cada familia que leabrió las puertas de sus hogares, a las instituciones, sus comercios, sus comisarías ejidales, por su calidez y su hospitalidad. "Gracias por sus infinitas muestras de apoyo y por depositar su confianza en mí. Yo seguiré trabajando desde la sociedad civil para que el cambio ocurra en Jiquipilco, para que llegue lo nuevo y sea tangible ese verdadero cambio", concluye el escrito.