La fuerte lluvia que cayó en algunos puntos del municipio de Ecatepec y Tecámac, ocasionó anegamientos con asentamientos vehiculares.
La sorpresiva lluvia que duró unos minutos, acompañada con granizo, ráfagas de viento y relámpagos, sorprendió a los habitantes de estos municipios, causó anegaciones importantes en algunas vías primarias de estas localidades.
Las líneas 2, que corre sobre la vía López Portillo, en dirección a las Américas y la Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, la 4 que corre por la carretera federal México-Pachuca, desde Ojo de Agua, en Tecámac, hasta la Central de Abastos en Ecatepec y el metro Indios verdes en la Ciudad de México, suspendieron el servicio de manera temporal.
El fuerte aguacero inundó un tramo de Vía Morelos a la altura del entronque con la venida Revolución (30-30), por lo que el tránsito vehicular se vio afectado.
También en algunos tramos de la avenida Carlos Hank González (avenida Central), la subida del puente vehicular de Venta de Carpio, en la carretera federal México-Pachuca, donde la altura del agua rebasó los 20 centímetros.
En el municipio vecino de Tecámac se reportaron inundaciones sobre el boulevard Ojo de Agua en el fraccionamiento del mismo nombre.
Al sitio arribaron unidades tipo vactor para dirigir el agua estancada hacia los colectores, sin embargo, el asentamiento vial se complicó para quienes se dirigían hacia el Mexipuerto de la Línea 4 del Mexibús y el entronque con la autopista México-Pachuca.