EL Partido Revolucionario Instituticional (PRI) en el Estado de México “sacará la casta” para ganar las próximas elecciones locales del 2024.
Tras indicar lo anterior, Eric Sevilla Montes de Oca, líder estatal del PRI, dejó en claro que en este instituto político debe prevalecer la unidad y no claudicar ante los retos electorales que vendrán.
“La militancia no claudica, ni se raja ante los retos que se vienen con la renovación de las alcaldías y diputaciones en el 2024”, sostuvo.
Durante el “Encuentro para Reconocer al Priismo de Ecatepec”, manifestó que la vida política de la patria no se detiene y como dirigentes estarán “en las buenas y en las malas con mucho trabajo en la estructura seccional y municipal del PRI mexiquense”.
Acompañado por el secretario de Organización del CDE, Mario Santana, exhortó a los militantes a trabajar en unidad y encarar el desafío del próximo año, “en cada uno de los rincones se va a sacar la casta como partido y siempre con lealtad al PRI”, agregó.
El PRI, aseguró, sigue siendo opción para los mexiquenses, “porque el país está hecho un desastre y no podemos ser ajenos a esa circunstancia, de tal forma que vamos a trabajar por nuestros objetivos, por nuestras familias y la gente que nos necesita con el proyecto de Nación que queremos para todos”.
Sostuvo que el PRI es la base sustantiva que le da rumbo a la democracia del país, en ese sentido, “tenemos la responsabilidad de responder a la confianza de millones de ciudadanos que con su voto respaldan a nuestro instituto político; debemos de mantenernos en unidad”, acotó.
De esta manera, frente a la estructura municipal de Ecatepec, arrancó los trabajos de la base militante que en equipo construyen las mejores propuestas.
“El PRI es más grande que su circunstancia y estamos decididos a tener muy buenas candidaturas para hacer frente desde el Congreso; tenemos que ganar la siguiente elección”, concluyó.