Toluca, México.- El ex candidato del PT a la gubernatura mexiquense, Óscar González, afirmó que en su partido no harán tómbolas, ni rifarán candidaturas, pues impulsarán a las y los mejores candidatos y acusó al Grupo de Acción Política (GAP) de tener secuestrada a Morena en el Estado de México.
Durante un evento para analizar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador en el territorio mexiquense advirtió que deben exigir que para ganar la presidencia se hagan bien las cosas en el Estado de México, aprovechar el momento, estar preparados porque muchos funcionarios tratarán de "meter la mano" en la entidad.
El petista llamó a buscar un gran ejército de representantes, de Morena y del PT que sean las mejores mujeres y los mejores hombres, a hacer lo correcto y pidió a Morena terminar su visión "parcelaria" porque el futuro, dijo, depende de lo que hagan.
Después de señalar que irán con Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que no están reclamando la falta de cumplimiento de Morena, pero si tener cuidado de no cometer errores.
Afirmó que no fueron ingenuos al ir con Delfina Gómez a la campaña a la gubernatura porque veían la posibilidad de ganar, aunque hay quienes critican que pudieron tener otra u otro candidato.
"El acuerdo con el PT se lo pueden quedar, pero hay que poner buenos candidatos".