A su salida del Teatro Morelos, en Toluca, la candidata de la Coalición Morena-PT y Verde Ecologista de México, Delfina Gómez Álvarez fue despedida por decenas de personas que querían saludarla y externarle su apoyo. De ahí que comentó, su campaña va “requetebien”.
“Aquí está la gente, viene con mucha esperanza, yo creo que con el trabajo y la coordinación de todos podemos hacer mucho”, comentó.
Se trató de las personas que no pudieron ingresar a ese recinto donde este lunes por la mañana Gómez Álvarez dio a conocer sus propuestas de campaña, por lo que permanecieron en el estacionamiento del recinto donde fueron instaladas dos pantallas.
La candidata de la coalición consideró que en el Estado de México hace falta “visibilizar a su gente, sentir sus problemas, el darle atención y escucharlos”, además señaló que la gente tiene esperanza, “yo creo que con el trabajo y la coordinación de todos, podemos hacer mucho”, dijo.
Desde su arribo al Teatro Morelos ya la esperaban un grupo nutrido de simpatizantes en el acceso al estacionamiento, por la calle de Lerdo. Antes y después de su arribo, lo que más se coreó fue el "Ya llegó, ya está aquí, la que va a sacar al PRI".
En el acceso sobre la calle Aquiles Serdán, la fila también se vio muy nutrida. Ese fue el acceso principal. Ahí se instalaron vendedores quienes ofertaron gorras, chalecos, así como peluches y llaveros con la imagen del presidente de la República, además de alimentos, bebidas y botanas.
Toda la zona aledaña al Teatro Morelos permaneció con un fuerte dispositivo de orden y seguridad. Cientos de vallas rodearon la zona. En Lerdo de Tejada, sobre Nicolás Bravo, y Aquiles Serdán.
A pesar de que un grupo numeroso de personas vio el mensaje de la candidata por pantallas, fueron las mujeres quienes avivaron su ánimo y hasta se escuchaban las matracas cada vez que escuchaban sobre algún apoyo dirigido al sector.