Chiautla, México.- Personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se manifestaron para exigir la renuncia de Araceli Elizabeth Alvarado Taboada, jefa de la Jurisdicción de Texcoco.
En punto de las 08:00 horas, un grupo conformado por medio centenar de personas se plantó en la entrada de las oficinas de la jurisdicción ubicadas en la calle Cerrada Carretera Papalotla, San Andrés Chiautla, para evitar la entrada de su jefa y exigir sea removida de su cargo.
“Los trabajadores, coordinadores y administradores exigimos la salida inmediata de la jefa jurisdiccional de Texcoco, Araceli Elizabeth Alvarado Taboada, por grosera, arbitraria y prepotente. Fuera, fuera, fuera, ya basta”, era la leyenda que contenía una vinilona que fue colocada a la entrada de las instalaciones.
Los trabajadores inconformes se apostaron en la entrada principal de estas oficinas y aseguraron que no permitirán la entrada de Alvarado Taboada, hasta que se resuelva su situación laboral y sea separada de su cargo.
Los manifestantes piden a las autoridades del ISEM que su demanda sea solucionada de manera inmediata, de lo contrario, amagan con tomar otras acciones.