Valle de México.- Personal de Seguridad Pública de los municipios de la zona metropolitana del valle de México llevarán a cabo diversas labores de patrullaje en áreas comerciales y habitacionales con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
Dentro de la estrategia del Dispositivo de “Semana Santa 2018”, implementado por Atizapán, efectuarán operativos con la participación del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Binomio Canino K-9, Policía Montada, Agrupamiento de Tránsito, Policía de Genero y Prevención del Delito.
Se pondrá especial atención en recorridos pie a tierra de los diversos puntos donde se espera el mayor número de asistentes donde se realiza la representación de pasajes bíblicos, a fin de mantener la sana convivencia y disminuir los riesgos físicos a las familias mexiquenses.
En más de 10 municipios del Valle de México se espera la presencia de un importante número de población flotante que llega de otros estados o de las delegaciones de la Ciudad de México a presenciar los eventos religiosos.