Toluca presenta el programa piloto “Adopta un Camellón”, destinado a fortalecer el sentido de Reconciliación y Responsabilidad Social Empresarial en un esfuerzo conjunto entre ciudadanos comprometidos y empresas responsables, al tiempo que embellece la ciudad y mejora su imagen urbana.
De acuerdo con el Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, se trata de una estrategia integral para la mejora del marco visual de los habitantes de la ciudad y la recuperación de espacios públicos, también fomente la responsabilidad social empresarial al asignar el compromiso de mantener camellones limpios y en óptimas condiciones.
El Alcalde apeló a la sensibilidad y solidaridad de los empresarios para ponerle un alto al deterioro en el que Toluca se encontraba y generar una percepción de orden y limpieza.
Este esfuerzo conjunto tanto embellece la ciudad como fortalece el sentido de pertenencia de todos los habitantes hacia su hogar, lo que contribuye a la tranquilidad de la población y promueve un entorno agradable y seguro para todos.