El alcalde de Toluca, Raymundo Martìnez Carbajal anunció que la próxima semana arrancarán los trabajos de bacheo en el municipio y resaltó que en esta ocasión las actividades se harán previo a la temporada de lluvias.
En sesión de cabildo abierto refirió que, el territorio municipal cuenta con más de 2 mil calles y todas requieren mantenimiento. Puntualizó que al término de este año habrán recibido atención al menos 120 calles.
“Y esto es un avance inusitado históricamente, eso no se había dado, pero es insuficiente para un municipio tan grande como el nuestro, se requiere muchísimo más y estaremos trabajando para que así sea”.
Dijo esperar que al término de 2023 hayan concluido también con las obras relativas a alumbrado público.
En la séptima sesión participaron representantes de las delegaciones de Calixtlahuaca, Cerrillo Piedras Blancas, Santa Cruz y Capultitlán para solicitar apoyos sobre todo en trabajos de obra.
A su vez, el presidente municipal les informó que será en la tercera semana de marzo cuando su administración arranque con la serie de obras que le fueron solicitadas, esto, de acuerdo con la asignación del presupuesto para este año.