En Zinacantepec continúan realizando y entregando obras en beneficio de la población, y muestra de ello es que, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, las y los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, recibieron formalmente la pavimentación con concreto hidráulico del camino antiguo al volcán.
Acompañado por los integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares y pobladores, el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros cortó el listón inaugural de la obra que comprende mil 275 metros cuadrados de pavimento, 440 metros lineales de guarniciones y 220 de banquetas.
Cabe destacar que antes de que concluya el presente ejercicio fiscal, se habrán entregado 65 obras públicas de gran impacto, y actualmente se encuentran en proceso de ejecución 39 acciones.
“Se trata de una obra que los propios vecinos habían solicitado desde hace más de 10 años, pero no se había atendido hasta ahora”, externó.
Con esta acción, dijo, la actual administración 2022-2024 cumple el compromiso de mejorar la infraestructura vial urbana y demuestra con hechos que el trabajo es continuo en esta gestión.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Aldo Octavio Peña Vilchis informó sobre los datos técnicos de la pavimentación, consistentes en construcción de base, introducción de red de drenaje pluvial y sanitario, rehabilitación de tomas domiciliarias, colocación de concreto de 15 centímetros de espesor y aplicación de pintura amarrillo tráfico para señalamiento horizontal.