Con motivo del Día de Reyes, el Ayuntamiento de Toluca y el Consejo de Administración de la Central de Abastos de Toluca entregaron cinco mil juguetes a un mismo número de niños que se congregaron en este centro de venta.
Miles de niños tuvieron un gran Día de Reyes, pues además de recibir un juguete, disfrutaron de forma gratuita juegos mecánicos, inflables, comida, dulces y helados.
El evento estuvo encabezado por el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal y la presidenta del DIF Toluca, Viridiana Rodríguez, así como el presidente del consejo de administración de la Central de Abastos Pascual Vilchis y el tesorero Alejandro Arizmendi.
Así, cinco mil niños provenientes de distintas comunidades de Toluca, acompañados de sus padres, asistieron a este festejo realizado en las instalaciones de la Central de Abastos.
“Para nosotros es un halago que podamos recibir y festejar a miles de niños aquí en la Central de Abastos, pues ello nos permite celebrar a pequeños que también son parte de este punto de venta, pues ayudan a sus padres en el comercio”, comentó Pascual Vilchis.
Consideró que este tipo de eventos permite a las autoridades llevar un momento de alegría a los pequeños y fortalece la unión familiar y la reconstrucción del tejido social, uno de los objetivos de la actual administración municipal.
Finalmente agradeció el apoyo de las autoridades municipales e informó que ya se mantienen pláticas para nuevos proyectos dentro de esta Central de Abastos en beneficio de los comerciantes, condóminos y clientes de este importante punto de venta.