Un nuevo panteón municipal fue inaugurado por el Ayuntamiento de Donato Guerra, el cuál beneficiará a mil 483 habitantes de la comunidad de San Martín Obispo.
Se trata de la primera etapa de construcción de este, el cuál consta del bardeado, el terreno donado por los ejidatarios de la comunidad, los permisos correspondientes ante la Jurisdicción Sanitaria, la construcción de baños y una pileta.
"Es lamentable que hayan pasado tantas administraciones y que no hayan hecho algo bueno por las comunidades".
- También puedes leer | Embellecen entrada principal de Donato Guerra, buscan convertirse en Pueblo Mágico
"Ya llevaban seis años solicitando un panteón, y quiero aprovechar para agradecer al comisario ejidal toda la disposición que tuvo en la donación del terreno, junto con todo su equipo ejidal", agradeció Carmen Albarrán Gabriel, presidenta municipal de Donato Guerra.
El programa del que se desprendió dicha obra forma parte del FEFOM, cuya inversión superó los 2 millones 400 mil pesos.
"En la segunda etapa vamos a terminar el bardeado, vamos a hacer el descanso y otra entrada", anunció Albarán Gabriel.
En gira de trabajo también se entregó la construcción de la segunda etapa de un espacio público multideportivo en la comunidad de San Agustín de las Palmas.
El cuál constó del cercado de la cancha de fútbol, la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido con luminarias instaladas y módulos de baños de la Unidad Deportiva.
"Nosotros vamos a ser la primera administración que deje más bienes inmuebles al municipio", anunció la edil
También se entregó la ampliación del alumbrado público en la localidad de Ranchería de San Antonio Hidalgo, y la construcción de un camino con concreto hidráulico en la localidad de Puerto de la Cruz.