Cumpliendo con su palabra, el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, regresó luego de 60 días a visitar a las y los vecinos de la colonia Las Culturas, con el propósito de cortar el listón inaugural y entregar la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de la calle Revolución.
Cabe destacar que dicha obra había sido gestionada hace más de 10 años por parte de los vecinos de la zona, y de acuerdo con los documentos entregados por la administración 2019-2021, ya había sido ejecutada lo cual no era cierto.
Mientras que en San Antonio Acahualco inauguró más de 3500 m2 de concreto asfáltico que mejorarán la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Lo anterior ante más de 200 vecinos que hoy ven la realidad de los hechos y el trabajo constante de esta administración.
Estas vialidades beneficiarán de manera directa a más de 15 mil habitantes, quienes cuentan ahora con mejores vías de comunicación terrestres entre localidades, las cuales favorecerán y facilitarán el traslado de personas y la seguridad de las mismas además de incrementar la plusvalía de sus hogares.
En este lugar, los trabajos que se ejecutaron fueron trazo, nivelación, excavación de caja, suministro, conformación y compactación de base hidráulica, pavimentación y reforzado además del balizado de las avenidas.
Adicionalmente, dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 23 de abril en el Barrio de la Veracruz para regresar como lo ha comprometido en todas las obras anteriores en 60 días para entregarla e inaugurarla con los vecinos.
Todas estas obras que está realizando el Ayuntamiento de Zinacantepec son revisadas y supervisadas por los Consejos de Vigilancia Ciudadana, además que son transparentadas por la Contraloría Municipal para que la ciudadanía tenga certeza total en que se aplican los recursos.
Es importante mencionar que la administración que encabeza Manuel Vilchis tiene en proceso 31 obras de beneficio social, que serán entregadas antes de que concluya el presente ejercicio fiscal.
Finalmente, las autoridades auxiliares agradecieron la obra y los beneficios que conlleva y solicitaron al edil seguir trabajando como hasta ahora en beneficio de todo el municipio.