Luis Miranda Nava, hijo de Luis Miranda Cardoso, acudió a la escena de los hechos en la colonia Sánchez, municipio de Toluca, donde su padre fue asesinado durante la madrugada de este martes.
En una breve entrevista expresó su dolor y se refirió a su padre como una persona ejemplar.
"Era un gran padre, un gran abogado", externó el exsecretario de Desarrollo Social durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Acompañado de otros familiares, Miranda arribó al domicilio ubicado en la calle Texcoco, donde se dejó ver poco y realizando unas llamadas.
- También puedes leer: Asesinan al padre del exsecretario de Sedesol en presunto asalto
Al final, alrededor de las 15:00 horas, cuando se levantó el acordonamiento del lugar de los hechos, detuvo su camioneta y habló con los reporteros que aún permanecían en el lugar.
"Nada me lo va a devolver", dijo a los medios.
Asimismo, refirió que habló con el fiscal Alejandro Gómez Sánchez y el secretario General de Gobierno, y que coadyuvará en las investigaciones para detener a los responsables del asesinato de su padre.
Vestido con un suéter azul y ojos llorosos, el también diputado federal permaneció en el lugar de los hechos cerca de cuatro horas.
Del domicilio salieron también otros familiares, nietos e hijos de Miranda Cardoso, quienes no dieron declaración alguna a los medios presentes.