A petición de los condóminos de la Central de Abastos de Toluca, la administración convocó a una asamblea ordinaria para el próximo 23 de febrero, con el objetivo de informar sobre el estado financiero que guarda la actual administración, avance de obras y acciones en materia de seguridad.
Al respecto el presidente del Consejo de Administración de este centro de venta, Pascual Vilchis, informó que ya se publicó la convocatoria para realizar la asamblea ordinaria a las 11:00 horas en el salón de usos múltiples.
Explicó que después del registro de condóminos y de verificación del quórum, se procederá a un informe detallado sobre los trabajos realizados en las distintas áreas.
“Vamos a informar qué obras se han hecho en lo que llevamos de estar al frente de la administración, lo realizado para contener la pandemia y además las acciones en materia de seguridad”, subrayó.
En este sentido, adelantó que se ha logrado frenar la delincuencia, toda vez que bajaron los robos que se daban tanto de vehículos como de transeúntes.
Además, destacó Pascual Vilchis, se dará a conocer un informe financiero durante este primer año al frente de la administración, pues el objetivo es que los condóminos sepan en dónde se invierte el dinero recaudado.
Asimismo, añadió que se presentará un proyecto de mejoramiento y mantenimiento de la Central de Abastos de Toluca para los siguientes meses, ello con el objetivo de mejorar la imagen de este punto de venta.
“Lo que buscamos es que las condiciones de la Central de Abastos mejoren y no solo las miles de personas que nos visitan se sientan seguros y contentos, sino los mismos condóminos, aseveró.
Agregó que también habrá un espacio para tratar asuntos generales relacionados con temas de este lugar y, posteriormente, se realizará la clausura de la asamblea.
Cabe señalar que en la convocatoria dada a conocer se hace un exhorto a los presentes para que guarden la buena conducta, pues cualquier alteración al orden será motivo de suspensión por falta de garantías.
Finalmente, el documento también pide a los condóminos asistir con cubre-bocas y además presentar certificado de vacunación y, por esta ocasión, debido a la pandemia no se aceptarán poderes notariales.