La Asociación de Verificentros del valle de Toluca, informó que este 24 de octubre vence el plazo para que los vehículos con terminación de placas 1 y 2 cumplan con este proceso.
María de Lourdes Campos Medina, representante del organismo recordó que emprendieron una campaña de información en complejos industriales, y continuarán trabajando para incrementar la afluencia, con el propósito de que los usuarios no caigan en morosidad.
“Hemos emprendido una campaña en complejos industriales, y seguiremos intensificando las acciones de difusión e información para incrementar la afluencia a los centros de verificación”, externó.
Al respecto, Campos Medina indicó que tan sólo en el complejo Toluca 2000 entregaron más de 2 mil 500 volantes y han brindado diferentes asesorías para generar citas a través de stands.
Sólo 50% de afluencia
Mencionó que por motivos de la emergencia sanitaria de Covid-19, los centros de verificación únicamente brindan atención al 50%.
“Deseamos que los automovilistas cuenten con información de primera mano, pero también se mantengan al día”, aseveró.
También precisó que hasta el 30% de los autos que están realizando el proceso de verificación se encuentran relacionados con altas y bajas de placas, quienes tienen hasta el 31 de diciembre para realizar su verificación sin sanciones.
Por último, dijo que ante un año complejo que se ha vivido en materia económica, su intención es que la ciudadanía no tenga que hacer desembolsos adicionales de recursos.