Luego de pedir a la feligresía católica orar para contar con abundantes vocaciones sacerdotales el Arzobispo de Toluca, monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos, aseguró que estos tiempos difíciles no son un castigo de Dios pues "él nos cuida, nos protege y nos conduce".
En la misa del Domingo de Buen Pastor celebrada a puerta cerrada en la Catedral de Toluca, refirió que "Jesús es nuestro pastor", de tal suerte brinda cuidado y protección a sus ovejas.
En estos tiempos tan difíciles que se viven, señaló, muchos piensan que Dios ha abandonado al hombre e incluso que se trata de un castigo sin embargo, no es así.
Jesús nos conduce, nos cuida nos protege, inclusive dio la vida por nosotros. Aferrense a Jesús.
Durante la homilía, monseñor Chavolla Ramos también pidió por las vocaciones sacerdotales, ya que la comunidad católica merece tener excelentes pastores que cuiden a su rebaño y lo guíen.
"Pídanle al Señor que toque el corazón de tantos jóvenes y se alegren por seguirlo, pues las necesidades son muchas", recalcó el Arzobispo de Toluca.
Asimismo, después de felicitar a los sacerdotes de esta provincia eclesiástica, los exhortó a imitar a Jesús para seguir al cuidado y protección de su rebaño.
"Oremos para que el señor nos conceda abundantes vocaciones sacerdotales, que sigan al cuidado de sus comunidades", finalizó Chavolla Ramos quien estuvo acompañado del vicario general monseñor Guillermo Fernández Orozco.