El día de ayer fue inaugurado el Andador Juárez en Capultitlán al cuál asistio el Presidente Municipal Juan Maccise para cortar el listón inaugural.
Cabe recalcar que esta obra es comunitaria, es decir que la mano de obra y materiales fueron donados por los vecinos, mientras que el Ayuntamiento de Toluca aportó personal, orientación técnica y supervisión.
El andador abarca una superficie adoquinada de mil 269.51 metros cuadrados y una longitud de 390 metros, los cuales no sólo facilita el tránsito peatonal seguro, sino también ofrece un acceso digno para los cortejos fúnebres que se dirigen al panteón delegacional y transforma la movilidad en la zona.
El Alcalde destacó la importancia de este proyecto para mejorar la calidad de vida de los vecinos y crear lugares más accesibles y seguros.
Esta obra es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando la ciudadanía recupera la confianza en su gobierno y se une para trabajar por el bien común. Juan Maccise, Presidente Municipal
El Primer Edil expresó su satisfacción por el recibimiento, agradeció a las y los delegados, al presidente del comisariado ejidal, al párroco y a los vecinos al tiempo de destacar la importancia de este proyecto, con el que se demuestra que su confianza y compromiso por la ciudad continuará siendo ejemplo de progreso, unidad y responsabilidad compartida.