Toluca, México.- La Secretaría de Salud del Estado de México dio a conocer que una de las ocho personas que estaban internadas en hospitales mexiquense, víctimas de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, perdió la vida, mientras que el resto continúan en calidad de graves.
Trascendió que cinco de las víctimas que permanecen hospitalizadas se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, de los cuales tres son reportados como muy graves y dos más tienen la calidad de graves.
En tanto otra persona que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de la superficie corporal y su estado es muy grave, se encuentra en el Hospital General “Las Américas”, en Ecatepec, mientras que uno más reportado como grave por quemaduras de segundo y tercer grado en 80 por ciento de su superficie corporal, está hospitalizada en el Hospital General de Cuautitlán.
Cabe recordar que este domingo se dio a conocer la alta de una persona que ya no requería hospitalización debido a que sus lesiones no eran graves.
Además de que un joven de 15 años de edad fue trasladado al Hospital de Galveston en Texas, en el país vecino del norte, para su atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.