La noche de este miércoles la Diócesis de Valle de Chalco confirmó la muerte del padre Miguel Ángel Galván Jardines, por lo que hizo uso de las redes sociales para expresar sus condolencias a familiares y habitantes de este municipio.
“La Diócesis de Valle de Chalco se une en oración por el eterno descanso del Padre Miguel Ángel Galván Jardines, confiados en que el Señor Jesús que es la Resurrección y la Vida, lo premiaran por sus años de servicio generoso”, divulgaron.
- Por si no lo viste | ”Mejor encerraditos que enterraditos”: Arzobispo de Toluca
La mañana de este jueves y como resultado de esto, personal de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús organizó un recorrido por calles de este municipio con el féretro donde vecinos de la colonia Jardín asistieron con las medidas sanitarias correspondientes a darle el último adiós al párroco.
Asimismo y para evitar una concentración mayor de personas, dicho recorrido fue transmitido en redes sociales debido a que el padre Miguel Ángel Galván era conocido entre los feligreses de los municipios de Nezahualcóyotl, Amecameca, Valle de Chalco y otros más debido a que durante sus años de servicio estuvo al frente de varias parroquias de la zona.
Hasta el momento autoridades eclesiásticas no han informado las causas de la muerte del sacerdote.