Tras un bloqueo de casi una hora, la carretera federal México-Pachuca, fue liberada por los familiares de una adolescente que fue reportada como desaparecida.
Minutos después de las 13:00 horas, un grupo de personas invadió ambos sentidos de la vialidad a la altura del poblado de Ozumbilla, para exigir a las autoridades dar con el paradero de Naomy Jhizel de 15 años, quien se ausentó de su hogar el pasado 29 de junio.
La ausencia de la adolescente fue reportada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y a la Guardia Civil de Tecámac por lo que ambas dependencias emitieron boletines de búsqueda.
Sin embargo, el domingo pasó sin tener información de la adolescente razón por la cual este lunes los familiares optaron por realizar un bloqueo para presionar a las autoridades.
Cabe resaltar que dicho bloqueo seguía activo cuando se anunció que Naomy Jhizel fue encontrada en una base de taxis ubicada en la comunidad de los Reyes Acozac. Cabe destacar que la menor en cuestión informó a las autoridades que no fue víctima de ningún delito.
Una vez que fue revisada por paramédicos de Protección Civil, quienes determinan que cuenta con buen estado de salud, fue entregada a las autoridades quienes a su vez le reintegraron a su familia.