En el marco del Día del Abuelo, el Sistema Municipal DIF, celebró a los adultos mayores, con bailes y diversos premios, con el objetivo de reconocer su valor, ya que son un pilar fundamental en la sociedad, toda vez que comparten experiencias, sabiduría y valores para ser mejor persona cada día.
Cerca de mil 250 abuelitos, se dieron cita en el Auditorio Municipal, ubicado en la comunidad de El Plan, donde la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Luisa Pérez Aguilar, expresó que debemos de procurar y cuidar a este sector de la población, con amor y respeto, ya que son quienes más nos necesitan.
Ana Luisa Pérez Aguilar recordó que, para procurar la salud de los adultos mayores, actualmente se encuentra el Centro Gerontológico Sagrado Corazón, espacio donde reciben atención personalizada y adecuada a sus necesidades y son atendidos con diversos servicios médicos. Además, existen Casas de Día y Clubes del Adulto Mayor, con la finalidad de promover actividades sociales, culturales y deportivas.