Con una celebración religiosa, mañanitas y un alegre convivio, empleados de El Sol de Toluca festejaron a la Virgen de Guadalupe, cuya imagen instalada en el área de rotativas lució adornada con coloridos y vistosos arreglos florales.
El tradicional festejo se realizó desde el medio día de este jueves con una misa solemne encabezada por el sacerdote Sergio Plata, donde se congregaron los empleados de esta casa editora para participar del evento religioso que fue amenizado por un coro.
- Por si no lo viste | Casa de San Juan Diego recibirá a más de 120 mil feligreses
En la homilía, el padre llamó a los presentes a actuar con madurez, amar y obedecer a Dios, “seamos maduros y responsables con la familia y en el trabajo. Dios bendiga a El Sol de Toluca y les ayude a conservar el empleo”, enfatizó.
El religioso destacó que Dios bendice al hombre con bienes espirituales, pero es tarea de cada uno descubrirlos y actuar conforme a los mandamientos de Dios.
Tras finalizar la ceremonia religiosa y la bendición correspondiente a los presentes, los trabajadores cantaron las mañanitas a los pies de la imagen de la Virgen de Guadalupe que lució adornada con coloridas y vistosos arreglos florales.
Una vez concluidas las tradicionales mañanitas, los empleados de esta casa editora encabezados por los directivos, participaron en una sana convivencia y degustaron de tamales y atole.
En los festejos guadalupanos estuvieron presentes el subdirector de El Sol de Toluca, Moises Ramírez Piña, así como la gerente Ana Lorena Villa Lomas y empleados de las áreas de redacción y administrativos.
Estos festejos son ya una tradición en esta casa editorial previo al 12 de diciembre, día en que todo México celebra a la “Guadalupana”.