La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo un peritaje por más de cuatro horas al interior del club nocturno Black Royce, donde ayer fue encontrado muerto el empresario Iñigo Arenas Saiz.
En las instalaciones del Centro de Justicia de Naucalpan se encuentran detenidos 6 meseros del bar, así como el administrador del lugar.
La empresa Black Royce informó que en todo momento han colaborado en la investigación con la Fiscalía del Estado de México a quienes dieron acceso para iniciar las investigaciones.
Reiteraron que el personal que estuvo en ese momento le proporcionó en todo momento el cuidado y los primeros auxilios al empresario e inclusive solicitaron los servicios de emergencia.
El peritaje
El negocio ubicado sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho en la colonia el Conde, en el municipio de Naucalpan, se encontraba clausurado y fue abierto por agentes ministeriales para que peritos y personal de la FGJEM entraron al lugar
La FGJEM inició una carpeta de investigación por el caso y entregó el cuerpo del empresario a sus familiares que no tenía signos de violencia ayer mismo, de acuerdo a trabajadores de este centro nocturno.
- Por si no lo viste | Encuentran sin vida en Naucalpan al empresario Íñigo Arenas
El empresario de 49 años al parecer murió de una broncoaspiración de acuerdo a las primeras investigaciones que aún se encuentran en curso.
El hoy occiso habría acudido en un primer momento al centro nocturno “La República”, en la Ciudad de México, de donde salió a las 02:46 a.m., según consta en un video difundido por el propio establecimiento.
Posteriormente habría intentado ingresar a otros establecimientos, hasta que finalmente se trasladó al Black Royce, ubicado en Naucalpan, mismo que hoy se encuentra asegurado por autoridades de la Fiscalía.