Este viernes 15 de septiembre se llevó a cabo la entrega de seis unidades por medio de subasta por parte de Grupo Iter a través de su empresa Fit Autofinanciamiento.
Ese tipo de vehículos contribuirán al cuidado del medio ambiente se destacó en la ceremonia realizada en las instalaciones de Iter Gas Natural Vehicular.
Posteriormente, para festejar se organizó una convivencia en la que estuvieron presentes miembros del corporativo y los familiares de las personas adjudicadas.
- También puedes leer | Ofrece Fit Autofinanciamiento opción sencilla y segura para acceder a una unidad
En la edición número 17 de la adjudicación resultaron beneficiados: José Dolores Nava Rosas, Jesús Ceballos, Carlos Alberto Colín, Jorge Corona Rojo, Marcos Esquivel Montes de Oca, Víctor Ladrillero, enlistó el contador general de la empresa, Felipe Reyes.
El otorgamiento de la unidad representa una herramienta de trabajo en el ramo de transporte y se fomenta el consumo de gas natural, cuyo combustible tiene el mismo rendimiento que la gasolina, pero es más barato, destacó.
“Muchas felicidades habrá que cuidar las unidades porque es un patrimonio que a diario se va construyendo”.
Es de mencionar que dicho evento es el número 17, y en él participaron 150 personas, de esa cantidad se asignó a solo a 6 personas por subasta quienes regularmente son operadores de transporte de servicio de plataforma, particulares o del servicio público, detalló.
“Es una generación de fuente de trabajo, con apoyo de la empresa de Autofinanciamiento y el esfuerzo diario de ellos beneficia a sus familias y a los hogares”.
Reiteró que el uso de gas natural significa un beneficio económico y para el medio ambiente pues los autos se vuelven ecológicos.
Por su parte los operadores beneficiados comentaron que las unidades son un apoyo para su trabajo.
“Es la primera vez que participó, trabajo en el Valle de Toluca y estoy agradecido porque el costo beneficio es alto”, dijo Víctor Ladrillero.
En total coincidencia opinó otro operador, quien expuso que la adjudicación es un gran beneficio que obtienen con el crédito.
Al concluir la ceremonia de entrega los beneficiarios y representantes de la empresa se tomaron la fotografía del recuerdo, luego compartieron el pan y la sal.