Apartar de este 1 de julio los usuarios del transporte público foráneo deberán pagar nuevas tarifas principalmente quienes hacen uso de la empresa Flecha Roja.
A través de susbredes sociales la empresa transportista anunció a sus usuarios que, debido a gastos operativos a consecuencia de las inflación, sus tarifas tendrían que ser modificadas.
“Les informamos que derivado a gastos operativos a consecuencia de la inflación, nos vemos en la necesidad de realizar un ajuste a las tarifas de nuestros servicios a partir del día lunes 01 de Julio 2024. Agradecemos su confianza y comprensión” se puede leer.
Dicha modificación en los precios no fue recibida con “agrado” por los pasajeros ya que aseguran que las unidades presentan asientos desgastados, se les mete el agua, no cuentan con cinturón de seguridad, además de que algunos de sus operadores manejan a exceso de velocidad.
“Mejoren las unidades y sobre todo que sus horarios ya sean fijos ya que eso es lo que buscan los clientes, tiene cubierto observatorio pero la otra central la tienen abandonada”
“Entiendo el incremento pero en la ruta Villa Cuauhtemoc-Observatorio, hay camiones que los asientos que están justo en la ventana gotean y no te puedes sentar, entiendo el costo pero deben de dar un mejor servicio”
Otra vez, en enero subió, igual en mayo y ahorita otra vez
- Por si no lo viste | Descuentos en pasaje para maestros y estudiantes durante vacaciones; ¿qué debes presentar en taquilla?
De acuerdo con la información compartida por empresa, algunos de los nuevos precios son los siguientes:
- Toluca-Central Norte, pasará de 110 a 115 pesos
- Toluca-México Poniente pasará de 78 a 80 pesos
- Naucalpan-Toluca, pasará de 96 a 100 pesos
- Puente de San Mateo Atenco-México pasará de los 68 a los 72 pesos
Ante dicho cambio se espera que en los próximos días otras empresas de servicio público foráneo también apliquen un aumento en sus tarifas.