De acuerdo con varios vecinos, los semáforos de la avenida Alfredo Del Mazo no funcionan lo cual genera problemas a los usuarios los cuales, también, deben de sortear las obras de bacheo que se realizan.
“Con este día ya son dos que no funcionan los semáforos y ello provoca un gran caos vial en la zona, ya que desde Industria Minera y casi hasta la intersección de Alfredo del Mazo con la carretera Toluca-Atlacomulco, la fluidez es a vuelta de rueda”, indicó un automovilista.
- También puedes leer | Mujeres usan el Transporte Público pese al miedo de sufrir acoso o una agresión sexual
De acuerdo con algunos conductores, esta situación se vuelve complicada ya que no hay ningún elemento policiaco que ayude a agilizar la circulación
Los mismos franeleros y comerciantes de las esquinas son quienes tienen que convertirse en agentes de tránsito para que el tráfico no se cargue mucho.
Durante un recorrido realizado por este medio informativo, se pudo constatar que los semáforos de esta vialidad lucen inservibles por lo que el tráfico vehicular luce cargado.
Otro de los problemas que también afecta dicha zona se encuentra a la altura del cruce con López Portillo. lugar en donde se están llevando a cabo trabajos de bacheo los cuales solo dejan un carril abierto.
“Ojalá que las autoridades correspondientes acudan a reparar los semáforos pues ya con este van dos días descompuestos y la vía se convierte en un caos”, finalizó otro conductor.