Al menos cuatro contingentes de manifestantes a bordo de sus vehículos arribaron al Monumento a la Bandera, en la capital mexiquense, para pedir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Al mediodía de éste domingo, los inconformes partieron a bordo de sus vehículos de cinco puntos: de la Glorieta de la Maquinita al norte de Toluca; de la Mega Soriana de Metepec; de la avenida Solidaridad Las Torres en inmediaciones de Zinacantepec; de la Glorieta del Águila en la capital mexiquense de las inmediaciones de Plaza Sendero.
Durante su recorrido, los quejosos pertenecientes al Frente Nacional AntiAMLO “Frena”, pidieron la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador a más tardar el próximo 30 de noviembre, pues en su opinión, no ha hecho más que tomar decisiones que afectan la estabilidad y crecimiento económico del país.
Pese a ello, los inconformes con el titular del ejecutivo federal continuaron con su movilización que, a su decir, se realizó en 115 ciudades de México, Canadá, Estados Unidos y Holanda, durante éste fin de semana.
Durante la caravana automovilística muy pocos manifestantes descendieron de sus vehículos para gritar consignas como “Fuera AMLO” y “Renuncia AMLO”.
Oposición
La movilización realizada por segunda ocasión en la capital mexiquense con el mismo fin, causó molestias entre la población que circulaba por la zona de la concentración y que no estaban de acuerdo con la exigencia de los manifestantes, a quienes les lanzaron insultos.
“Así como salen ahorita a manifestarse, ¿por qué no salieron a manifestarse con los actos de corrupción de los otros gobiernos que ya salieron?, porque les convenía y hasta ellos estaban siendo beneficiados, ahora que ya les tocaron sus intereses entonces sí se manifiestan”, destacó una ciudadana que se oponía a la movilización.