Dos vehículos que circulaban por la carretera México-Cuautla resultaron con daños luego de que les cayera un árbol derivado de los fuertes vientos. No se registraron personas lesionadas.
La mañana de este lunes, los fuertes vientos que se registraron en el oriente del Estado de México derivaron un árbol de al menos diez metros de altura, resultando dos vehículos particulares dañados.
De acuerdo a testigos, el incidente se dio minutos antes del mediodía, cuando dos vehículos circulaban a la altura del Parque Ecoturístico en el municipio de Tlalmanalco, mismos que tras la caída del árbol se impactaron con éste.
Testigos y comerciantes de la zona inmediatamente auxiliaron a los ocupantes de los vehículos, quienes no resultaron lesionados; a su vez, dieron aviso a los cuerpos de emergencias y policía municipal.
El accidente fue grabado por usuarios donde se muestra a uno de los vehículos, color blanco, encima del tronco del árbol, mientras el otro se impactó contra el tronco.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos y personal de Grúas de la zona, quienes realizaron la remoción del árbol y el retiro de los vehículos siniestrados.
Derivado de este accidente la carretera fue cerrada a la altura del kilómetro 19 con dirección a la Ciudad de México.
Los conductores realizaron las debidas llamadas a las aseguradoras ante los daños de sus vehículos.