Toluca, México.- Pese a lapresencia de agentes de tránsito, la avenida Isidro Fabela en lazona de la terminal se ha convertido en el estacionamiento públicode comerciantes ambulantes y unidades del transportepúblico.
Desde Paseo Tollocan hasta lavialidad Solidaridad Las Torres, es la zona más invadida por losvehículos mal estacionados.
Mediante un recorrido hecho por laavenida se pudo cuantificar al menos 100 vehículos que permanecenestacionados en los carriles de baja velocidad, como en doblefila.
Pese a la existencia de discosrestrictivos, una cara del Mercado Benito Juárez es invadida deforma permanente por camionetas con mercancía de comerciantesambulantes de ropa y piratería. Mientrasque del acceso del Pasaje Terminal hasta Tollocan, invaden loscamiones del transporte público, que hacen base provisional en lazona.
En la avenida se pudo observar a dosagentes que aplican infracciones de a diario, sin embargo soninsuficientes para la cantidad de autos que aparcan de formairregular en la avenida.