El gobierno mexiquense ofrecerá más de seis mil espacios en el nivel medio superior y superior a estudiantes que no fueron aceptados en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), informó el mandatario mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza.
Acompañado del rector, Alfredo Barrera Baca, durante la entrega del auditorio de la Facultad de Artes, destacó que este año firmaron un convenio de colaboración entre ambas instancias para garantizar la inclusión educativa a jóvenes que desean continuar sus estudios y no fueron aceptados en la UAEM.
“Hemos firmado un convenio para que los jóvenes que no hayan alcanzado a entrar por los espacios disponibles pueden tener la oportunidad de entrar a los sitios que dependen de la Secretaría de Educación del gobierno del estado tanto a nivel superior como medio superior son más de seis mil 100”.
Por su parte, Barrera Baca, informó que la UAEM incrementará mil 500 espacios de nuevo ingreso de cara a la conformación del ciclo escolar 2019-2020.
También puedes leer: Estima UAEM recibir el 46% de la demanda de ingreso al ciclo escolar 2019-2020
“Seguiremos ampliando las asignaturas que se ofrezcan en la modalidad educativa de Educación a Distancia, en ella depositamos nuestra expectativa en la cobertura educativa”.
Se comprometió aumentar las opciones educativas sin demerirtar la calidad de la misma, además de modernizar la enseñanza , fortalecer la investigación e impulsar una comunidad sana.
En su mensaje anunció el registro electrónico de títulos universitarios que significa un logro hacia la modernidad.