Un automovilista que se accidentó y cayó a una zanja de aguas pluviales salvó la vida luego de ser rescatado por elementos de la Guardia Civil de Tecámac.
De acuerdo con los primeros reportes, la mañana del domingo un hombre joven junto a su compañero de trabajo conducía su vehículo sobre la carretera federal México-Pachuca en dirección a la Ciudad de México.
- Por si no lo viste | Accidente en la México-Toluca deja un lesionado
Sin embargo al llegar a la altura de la unidad habitacional Haciendas del Bosque, el automovilista que de acuerdo a las autoridades al parecer conducía a exceso de velocidad, no se percató que en el paso a desnivel se hallaba una cuneta que recolecta el agua pluvial de la zona, y no puedo evitar volcarse y caer dentro de esta quedando atrapado uno de sus tripulantes.
Los efectivos policiacos que se encontraban implementado el Operativo Presencia, con apoyo de drones que pertenecen a la unidad de Vigilancia Aérea, ubicaron el vehículo siniestrado y de inmediato se dirigieron al lugar.
Uno joven quedó atrapado y estuvo a punto de morir ahogado ya que el agua cubría parte de automóvil, por lo que fue rescatado por los oficiales.
- También puedes leer | Detienen a los posibles homicidias de un comerciante de Zinacantepec
la persona en cuestión fue identificada como Daniel “N”, el cual recibió los primeros auxilios por parte de la policía, y posteriormente fue trasladado al hospital “César Camacho Quiroz” para su valoración médica a bordo de una ambulancia del área de Protección Civil .
Los tripulantes mencionaron que salieron de su lugar de trabajo, ubicado en el municipio hidalguense de Tizayuca, ingirieron bebidas alcohólicas y se trasladaban a su domicilio ubicado en San Juan Teotihuacán, cuando se registró el accidente.