A unos días de su Segundo Informe de Actividades este 4 de diciembre, el presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, destacó el proyecto para poner en marcha un nuevo Centro de Servicios Administrativos en el 2021.
El alcalde resaltó que desde que asumió el cargo, una de sus prioridades ha sido darle respuesta oportuna a la demanda ciudadana.
“Un acontecimiento de relevancia para los zinacantepequenses, se encuentra relacionado con la adquisición de un inmueble que albergará el Centro de Servicios Administrativos Municipales”, externó.
Cabe mencionar que dicho inmueble, se encuentra ubicado en la calle de Niños Héroes, y se trata de una propiedad que se unificará con otro adquirido en el periodo 2013-2015.
“Estamos hablando de un total de 20 mil metros cuadrados, acto que evitará una erogación de recursos públicos por concepto de pago de renta”, enfatizó el alcalde.
También el edil mencionó que este tipo de acciones ayudan a estrechar la relación entre la oficina gubernamental y los ciudadanos.
“Buscamos mejorar el proceso de atención a las solicitudes ciudadanas, permitiendo incrementar la eficiencia y productividad de los servidores públicos de este municipio”, indicó.
Realizan auditorías
Aunado al proyecto antes referido, el presidente municipal se refirió a la realización de ocho auditorías financieras: cuatro al ingreso y un número similar al cumplimiento de funciones.
“Queremos seguir siendo una administración cercana a la ciudadanía, y para ello ha sido muy importante el hecho de transparentar el uso de los recursos”, enfatizó Nava Sánchez.