Identifican los restos de cuatro personas más que perdieron la vida en el accidente registrado el pasado 6 de noviembre en la autopista México-Puebla.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, luego de realizar los exámenes de pruebas de ADN a varias personas, se logró identificar a cuatro víctimas más de las 17 que perdieron la vida en aquel trágico accidente.
Detallaron que de los restos pertenecen a una mujer de 37 años de edad, dos más a dos mujeres de 64 y 68 años, las cuales eran hermanas, y otra mujer, de 27 años de edad, de nacionalidad colombiana.
Durante la tarde de este jueves, la joven Katia, familiar de una de las víctimas, comentó que entre las personas identificadas se encontraba Gisel Pérez, quien presuntamente, durante el accidente, iba acompañada de una amiga de nombre Ana María Sánchez, quienes se dirigían al aeropuerto de la Ciudad de México.
Señalaron que la identificación de las cuatro víctimas fue a través del cotejo de pruebas genéticas. Asimismo, informaron que será en las próximas horas cuando sean entregados a los familiares.
Hasta el momento han sido identificadas nueve de las 17 personas que fallecieron en el fatal accidente.