Toluca, México.- José Narrro Robles, ex secretario de Salud, sostuvo es importante erradicar prácticas que dañan al país; sin embargo se negó a opinar sobre las medidas emprendidas por el gobierno federal en la distribución de gasolina en ciertos puntos del país.
A su salida del Aula Magna de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), luego de dictar conferencia magistral, el también ex rector de la UNAM deseó que pronto se regrese a la normalidad el suministro del combustible.
Evitó otorgar una opinión porque sería irresponsable, “no tengo la información, a mi me gusta hablar de lo que sé, de la Universidad porque de eso sí sé”, sostuvo.
No obstante, desde un punto de vista personal, dijo que las afectaciones todos las hemos vivido y existen momento en los debemos ser solidarios.
“Todos en la misma línea combatiendo lo que es ilegal, lo que es indebido, asuntos que nos duelen, nos lastiman que no deben suceder en una sociedad como la nuestra, es no solo hay que combatirlo, sino erradicarlo”.
En otro tema, Narro Robles pugnó por mayores recursos a las universidades públicas del país porque todas lo requieren, pero en particular a la UAEM.