Toluca, México.- El asesinato de Alejandro Ricardo Montes García, universitario baleado a bordo de una unidad de transporte público el pasado 21 de agosto en la ruta Metepec-Toluca, continúan sin ningún avance, denunció Eduardo Montes Soto, padre del joven.
En una conferencia ofrecida junto con familias y compañeros de escuela, el padre de Alex reveló que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del estado, no ha proporcionado información certera sobre lo ocurrido el día de los hechos.
"Hasta el momento no sabemos si han declarado los testigos, si tienen una línea de investigación porque no me han llamado para informarme nada", acusó el padre del estudiante fallecido.
Lo único que existe hasta el momento es un retrato hablado sobre los posibles agresores de Alex, hecho a partir de las declaraciones del chofer de la unidad 19 de Colón Nacional, refirió Eduardo Montes.
Asimismo, la Secretaría de Movilidad (Semov) no ha tenido acercamiento con la familia ni la línea responsable para hacerle saber a la familia el proceso de la indemnización que obliga la ley.
Durante la conferencia para medios, don Eduardo dio lectura a un petición escrita que le hace a la Semov y en la que externa su preocupación por la inseguridad que permea a bordo de las unidades.