El Estado de México busca profesionales de la salud para sumarse al IMSS-Bienestar, los cuales podrán hacerse acreedores a una remuneración económica efectiva de entre 50 a 55 mil pesos mensuales, informó director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez.
Los médicos que sean contratados, detalló el director, recibirán un contrato base federal por dos años, apoyo en transporte, hospedaje y alimentación, así como la posibilidad de adquirir sin costo una maestría en su área.
Durante la presentación del programa Médicas y Médicos del Bienestar, expuso que al través de este programa se realizará la conformación de equipos clínico quirúrgicos, denominados Equipos Clínico Quirúrgicos del Bienestar en 31 hospitales ubicados en las zonas rurales, vulnerables o remotas del país.
Médicas y Médicos del Bienestar incentiva el desarrollo profesional, laboral y, sobre todo, humano de las personas dedicadas a la salud", declaró Alejandro Svarch.
Los doctores y doctoras que quieran sumarse a Médicas y Médicos del Bienestar deberán ingresar al sitio web para hacer su postulación.
En el formulario será necesario ingresar información personal, como nombre completo, CURP, correo electrónico, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto, además de adjuntar documentos importantes, como cédula profesional, certificados de estudio y expediente profesional.